El Futuro de La Manufactura: CoroPlus™

Con ojos y oídos digitales dentro de su máquina tendrá acceso a datos e información en tiempo real que hará más productivo su proceso de mecanizado.

CoroBore®+: permite ajustar el diámetro del boring remotamente para tener preparaciones más rápidas y sencillas. La herramienta cuenta con sistemas internos que permiten de manera inalámbrica ajustar su diámetro con interfaces digitales.

corobore

Silent Tools™+: Una herramienta con sensores de vibración que le permite controlar de manera segura los procesos de torneado interno con largos voladizos. La consola de control permite expandir las posibilidades de monitoreo del mecanizado dentro de su máquina y componente.silent

Promos 3+: Es un recolector de datos que permite monitoreare herramientas y procesos en tiempo real, con soluciones locales o en la nube que le permiten acceder de manera instantánea información desde micro hasta macro perspectiva.promos3

Desarrollar una plataforma para el mecanizado digital no algo que usted pueda desarrollar por sí mismo. La conectividad se construye sobre la interoperabilidad con la industria a su alrededor, lo cual significa API’s (Interface programable de una aplicación) abiertos, estándares y alianzas con terceros, por ejemplo, la red de Sandvik Coromant consiste en alianzas con desarrolladores CAD/CAM, fabricantes de máquinas, logística, redes y la nube computacional. El producto de estas alianzas interconectadas: aumento de valor para usted.

El término “sistemas ciber-físicos” es a menudo encontrado en conjunto con “Industria 4.0” para describir el incremento en la interconectividad de la tecnología de manufactura. El más obvio de estos ejemplos de conectividad son la robótica y las maquinas herramienta, ahora las herramientas de corte están empezando a ver la influencia de la cuarta revolución industrial.

Sandvik Coromant recientemente reveló su serie de soluciones para IIoT (Internet Industrial de la Cosas), están dirigidas a ayudar a los manufacturadores a prepararse para la Industria 4.0. Este concepto está diseñado para mejorar los controles de productividad y reducir costos por medio de la combinación de mecanizado interconectado y acceso a datos con conocimiento de expertos.

EL objetivo de CoroPlus es hacer posible que los manufacturadores den el paso en la evolución industrial utilizando los nuevos sistemas ciber-físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *