Looking Ahead – Una mirada al futuro de la manufactura

Sandvik Coromant ha venido desarrollando una serie de videos sobre el futuro de la manufactura, probablemente algunos de usted los han visto ya, pero para aquellos que no queremos de nuevo mostrárselos con la esperanza de iniciar una conversación alrededor de estos temas. Ver los 4 videos le tomará 24 minutos, por favor considérelo para que los pueda ver con calma.

Looking Ahead 1 – Los Retos del Futuro

Nuestra capacidad de reaccionar pronto y rápidamente sobre las tendencias en el panorama competitivo de hoy en día es esencial. Ideas y conocimientos acerca de nuestro mundo en constante cambio es una verdadera clave para el éxito del negocio. Al darse cuenta de los desafíos del mañana hoy podemos formular una hoja de ruta estratégica para encontrar una manera más rápida para el futuro.

Looking Ahead 2 – Híper Especialización y el Desfase de Talento

La forma de trabajar y el empleo están en continua evolución. Los expertos hablan de todo, desde la falta de coincidencia talento para la externalización del empleo, la edad de hiperespecialización, y los muchos desafíos y oportunidades que los empleadores se enfrentarán.

Looking Ahead 3 – El Futuro de la Manufactura

Estamos viviendo en una época de la digitalización rápida, donde las computadoras y los robots realizan tareas una vez consideradas de ciencia ficción. Los cambios en la tecnología indican otra revolución industrial, ya pesar de que estamos todavía en sus primeras etapas, el ritmo del cambio se está acelerando. La industria necesita fábricas más inteligentes, más eficientes y ágiles, donde la rápida y fiable toma de decisiones y la gestión inteligente de flujo de datos son requisitos indispensables.

Looking Ahead 4 – El Futuro de la Manufactura

A lo largo de la historia, los materiales y los avances en la tecnología de materiales han influido en la humanidad. Ahora podríamos estar al borde de la siguiente cambio en este tipo de tecnología, permitiendo productos y funciones que nunca creyó posible.

Los materiales compuestos se utilizan cada vez en aviones, automóviles, álabes de turbina y otros productos. Otros materiales, como el grafeno, mantienen aún mayor promesa y pueden revolucionar por completo el diseño industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *