Presentamos CoroTurn 300

Con este concepto no-ISO CoroTurn 300 hemos elevado los limites del torneado general. Este sistema de 8 filos es un concepto único que ayuda al cliente a lograr una alta eficiencia y seguridad en el mecanizado que le permite reducir el costo por parte mecanizada.

Las plaquitas de ocho filos de CoroTurn 300 garantizan una buena transformación térmica, que ofrece un rendimiento y desgaste fiable. Más filos se traducen también en un menor número de plaquitas, lo cual a su vez implica un mayor control del inventario. Las geometrías están diseñadas para una rotura de la viruta excelente en sus áreas de aplicación correspondientes. Y, por último, aunque no menos importante, el diseño de plaquita de ocho filos se traduce en una menor cantidad de carburo por filo, lo que implica menos material para reciclar y menos desechos. Esto es bueno para usted y bueno para el medio ambiente.

Control de la viruta y vida útil de la herramienta larga y predecible.

El refrigerante de gran precisión por arriba controla la rotura de la viruta para disfrutar de un mecanizado seguro, mientras que el refrigerante por abajo controla la temperatura para ofrecer una vida útil de la herramienta prolongada y predecible. Además, el refrigerante también tiene un efecto positivo en la calidad superficial.

Superficies de gran calidad

Para conseguir unas superficies de máxima calidad, la clave es evitar que las fuerzas de corte causen micromovimientos de la plaquita en el asiento de la punta. El sistema de bloqueo iLock de precisión es un adaptador ubicado entre el portaherramientas y la plaquita desarrollado para superar este reto.

Un pensamiento en “Presentamos CoroTurn 300

  1. Se ve muy interesante este inserto, hay que ver mas información en que tamaño radios, espesor, profundidad de corte, el Shank de portas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *